Desinfecta tu Honda

0
8966

Sabemos que en estos tiempos debemos de tener mucha precaución debido a la contingencia sanitaria que estamos viviendo. El día de hoy queremos darte algunas recomendaciones para que tengas tu vehículo en las mejores condiciones, sin descuidar la salud de tu familia ni la tuya.

Si manejas un automóvil debes tener cuidado especial al momento de limpiarlo para deshacerte de bichos y bacterias. De hecho, el volante está cuatro veces más sucio que un baño público, y más de 700 variedades diferentes de bacterias pueden vivir en un carro promedio en cualquier momento, según un estudio realizado por CarRentals.com.

Pero no te preocupes, aquí te vamos a decir algunos tips para evitar cualquier contagio y propagación:

– Lavarse constantemente las manos, por lo menos 20 segundos.

– No salir de casa para evitar el contacto con otros.

– Desinfectar superficies de uso común.

Y, sobre este último punto, es que queremos hacer más énfasis. La limpieza de nuestro auto juega un papel importante, sobre todo si lo usan diferentes personas de nuestra familia, si es taxi, Uber o algún auto de renta.

Pero espera… antes de agarrar el estropajo, el cloro y poner nuestra canción favorita para desinfectar el auto, hagamos una pausa. Los Centros para el Control y la Prevención de enfermedades de Estados Unidos (CDC) las soluciones con al menos 70% de alcohol son efectivas contra el COVID-19.

Así que no te preocupes, porque director ejecutivo de innovación global de Yanfeng Automotive Interiors, asegura que casi todas las superficies interiores de un automóvil se pueden limpiar con alcohol isopropílico, o sea, el alcohol que utilizamos para desinfectar.

Evita usar lejía o peróxido de hidrógeno, porque probablemente dañarán el interior de tu auto, como la tapicería. De igual manera evita utilizar limpiadores a base de amoníaco en las pantallas táctiles.

Después de limpiar y desinfectar tu carro, puede utilizar un poco de humectante especial para mantener su suavidad y color.

¡Oye! Y muy importante, recuerda que después de limpiar tu automóvil y antes de usarlo debes lavarte las manos.

Dejar respuesta