El Acura NSX que parece un dibujo

0
3338
Acura NSX

Joshua Vides, un artista conocido por convertir cosas del mundo real en lo que parecería dibujos. Este artista estadounidense convierte desde zapatos deportivos, señales de tránsito, muebles, hasta cuartos enteros en este estilo. Ahora, el superdeportivo de Acura, el Acura NSX, se unió a esta lista.

El pasado mes de marzo se inauguró la exhibición “Reality to Idea” (Realidad a Idea) con varias de las obras de Joshua en la galería de “Seventh Letter”, en Los Angeles, California. La cual Vides describe de la siguiente manera:

“La idea es resaltar los bocetos iniciales de ideas y conceptos, dándoles vida. Una oda al boceto de la servilleta y un recordatorio para no tirar tus ideas.”

En esta exhibición además de contar con sus obras usuales, cuenta como pieza principal un Acura NSX, el cual Joshua ha personalizado con su particular estilo, convirtiéndolo en un dibujo viviente.

Tener este superdeportivo en su exhibición tiene un gran significado para Joshua, del cual narra en su cuenta oficial de Instagram su historia personal con este modelo en particular:

“Crecí en Rialto, CA. A menos que fuera una película o un comercial, no vería a Lambos (Lamborghini) ni a Ferrari conducir por ahí, así que no eran reales para mí. El Acura NSX era mi superdeportivo ideal (y probablemente el tuyo) que veía de tanto en tanto pasando por la ciudad”

Si quieres ver más de Joshua Vides y de su trabajo puedes visitar su perfil de Instagram o su página web.

Si quieres saber más sobre este superauto de Acura espera el nuevo NSX en tu agencia Acura León, o bien sigue este blog para que no te pierdas de las mejores noticias de Honda y Acura.

Acura León, Paseo de los insurgentes No.2020, Col. Panorama León, Gto.

Tel: (477) 788 61 60

www.acuraleon.com.mx

Dejar respuesta