¡El primer SUBARU Day en Subaru León!

0
1087

El pasado domingo 5 de marzo celebramos dos grandes acontecimientos en Subaru León, se llevó a cabo nuestro primer Subaru Day con la participación especial de Pancho Name (Piloto multicampeón del Subaru Rally Team México) y se presentó de manera oficial la nueva SUBARU OUTBACK 2023.

El día comenzó con un rico desayuno en la agencia de Subaru León mientras esperábamos la develación de la nueva Subaru Outback. Después de una palabras del presidente de Subaru de México, Dai Hosoya, Pancho Name nos dió un introducción del nuevo equipamiento y bondades de la Outback 2023. Claro dejando en claro que lo más importante para la marca es la seguridad.

Después de las palabras de Pancho Name pudimos ver por primera vez la Outback para disfrutar de sus interiores, gadgets y motor. Al punto de las 11 am salimos hacia la sierra para poder ver al Outback en su habitat natural.

Mientras estábamos en la sierra a cargo de Pancho Name se hicieron varias pruebas de manejo para poder ver la rudeza que tiene esta SUV: manejando por terracería, escalando terrenos de tierra y cruzando arroyos. Cada uno de los subaristas que estábamos ahí tuvimos la oportunidad de subirnos y experimentar la adrenalina de tener a un piloto de Rally atrás del volante.

El día termino con una rápida visita a un mirador donde tuvimos la oportunidad de visualizar de una manera increíble la ciudad de León, Gto.

Ve el video que te dejamos a continuación que muestra un poco de la experiencia que se vivió en el primer Subaru Day en León.

Dejar respuesta