Grandeza desde el interior, conoce el Fit 2018

0
2600
Fit 2018

El Honda Fit 2018 ya llegó, este modelo se ha convertido en un referente del segmento de los hatchback subcompactos, gracias a su calidad, tecnología y su amplio espacio interior, que puede aprovecharse de muchas maneras, gracias a la versatilidad que le da la tecnología Space4You exclusiva de Honda.

Después de 3 generaciones se le añade a este nuevo modelo equipamiento de conectividad, un par de detalles visuales en el exterior y algunas funciones extra en seguridad.

Fit 2018

En el frente luce una nueva parrilla que cuenta con el ala cromada más delgada, una nueva moldura inferior cromada, así como rejillas tipo panal en color negro y los detalles en piano black.

La fascia delantera también tiene un rediseño con una rejilla tipo panal para la toma de aire, así como nuevo diseño de bumpers delanteros para el lucimiento del modelo tipo deportivo y el acomodo de los faros de niebla, que en conjunto le dan un aspecto más dinámico. La fascia trasera también fue rediseñada y ahora incorpora una moldura en negro a todo lo largo de la defensa, dándole un aspecto renovado.

Los rines son de aluminio para las dos versiones disponibles, de 15 pulgadas para la versión Fun y de 16 pulgadas con acabado pulido y negro para la versión Hit.

En interior gracias al sistema Space4You, el Fit 2018 tiene varios modos:

  • Modo Refresh: ideal para tomar un descanso, sólo se reclina el asiento del copiloto totalmente para quedar pegado al asiento trasero, convirtiéndose en un “asiento cama” para tomar una pausa o simplemente relajarse un momento.
  • Modo utilitario: Abatiendo ambos respaldos del asiento trasero (dividido 60/40), se obtiene un volumen de carga de hasta 1,492 litros de capacidad y con un largo suficiente para meter una bicicleta de montaña, sin problema.
  • Modo largo: abatiendo el respaldo trasero derecho así como el respaldo del copiloto, se tiene un área para llevar objetos tan largos como una tabla de surf u otro tipo de objetos.
  • Modo alto: Plegando la banca trasera hacia arriba, brinda un espacio de 1.28 metros de altura, para llevar cosas altas sin necesidad de “acostarlos” en el área de cajuela.

Fit 2018

El Fit 2018 ofrece pantalla táctil de 7 pulgadas en el tablero, con sistemas Apple CarPlay®, Android Auto® y Siri Eyes Free®, Hands Free Link ® con tecnología Bluetooth, que permite también la reproducción de audio.Cuenta además con puerto USB compatible con iPod® y otros dispositivos de almacenamiento.

Para la versión Hit ahora incluye un nuevo sistema electrónico de aire acondicionado automático y filtrado de aire, con controles táctiles, ubicado debajo del sistema de audio.

Además, el volante multifuncional ahora incluye por primera vez paletas de cambio y control de velocidad crucero (en versión Hit), además de que permite controlar el audio, la computadora de viaje, la interacción con el teléfono.

Fit 2018

En cuanto a seguridad, todas sus versiones llevan frenos ABS, sólo la versión Hit lleva cuatro bolsas de aire, las demás, dos.

Y contará con un motor de 4 cilindros de 1.5 litros con 130 hp y 114 lb-pie de torque.

El Fit 2018, vendrá en cinco colores: Rojo Milano, Negro Cristal, Acero, Blanco Orquídea y Azul Sport.

El Honda Fit es un modelo ensamblado en la planta de Honda en Celaya, Guanajuato. Y ya está a la venta.

Versiones y precios:

Honda Fit 2018 Fun MT: $249,900 pesos

Honda Fit 2018 Fun CVT: $265,900 pesos

Honda Fit 2018 Hit CVT: $288,700 pesos

Dejar respuesta