Honda y Disney nos traen la magia en la nueva Odyssey 2018

0
2044
Odyssey

Honda en colaboración con Disney, ha creado una Odyssey 2018 muy peculiar con toda la magia que la compañía del ratón nos tiene acostumbrado.

Durante su D23 (Disney Expo), que se celebró del 14 al 16 de julio en Anaheim, California se estará exhibiendo la “Minnie Van” que han ideado los creativos de Disney. Esta increíble Odyssey 2018 tiene un trabajo personalizado basado en Minnie Mouse: en el exterior con un gran moño y un diseño inspirado en el icónico vestido rosa moteado de la ratoncita. Aunque, por desgracia para fanáticos Disney o los amantes de los autos, la «Minnie Van» no estará a la venta.

Odyssey

Desde el 2009, se ha celebrado toda la magia de Disney en la bianual D-23 EXPO, maravilla y aventura de Disney en esta extraordinaria reunión creada especialmente para sus fans más apasionados y leales. D23 Expo presenta tres días completos de experiencias «dentro de la magia» que no encontrarás en ningún otro lugar, entre las que destacan las exclusivas películas de los Walt Disney Studios, deslumbrantes apariciones de celebridades, presentaciones inolvidables de las luminarias de Disney, Lo que viene de Disney Parks and Resorts y Walt Disney Imagineering, la ceremonia de Disney Legends, y la exposición “Treasures of the Walt Disney Archives”, que destaca las joyas de la corona del legado de Disney.

Odyssey

La Honda Odyssey 2018 contará con motor V6 de 3.5 litros, con 280 caballos de fuerza,  9 velocidades en las versión standard, mientras que las versiones más equipadas tendrán una nueva de 10 velocidades. Un nuevo sistema llamado Cabin Watch cuenta con una cámara infraroja (para poder funcionar sin importar la cantidad de luz), colocada en el sistema de entretenimiento para las filas traseras, que le permiten ver a los ocupantes de adelante ver lo que sucede en las plazas traseras en todo momento. La imagen se proyecta en la pantalla central del tablero y se puede enfocar en cualquiera de los asientos de manera individual. Cabin Talk que le permite al conductor comunicarse con los pasajeros que tengan puestos sus audífonos por medio del micrófono del auto. También contará con un sistema llamado Social Playlist que le permite a hasta ocho pasajeros que suban sus canciones desde sus teléfonos inteligentes al sistema de sonido.

Disfruta del video en donde revelaron esta Oddyssey especial:

 

Dejar respuesta