Honda Civic 2015: La mejor opción

0
4590

Honda Civic, la mejor opción

Ensambaldo en Alliston Ontario Canada, el Honda Civic, nos presenta una excelente oportunidad porque además de tener un diseño deportivo, divertido y elegante, es la mezcla perfecta entre desempeño y comodidad.

¿Has vivido la experiencia de manejarlo? Su maniobrabilidad es incomparable con otros autos de su mismo estilo, es tan suave y preciso que no sólo es cómodo, sino que te brinda una sensación de seguridad superior. Si no sabes qué auto comprar, y tienes varias opciones, entre ellas un Civic, te invito a visitarnos y manejarlo.

Honda Civic

Si tienes un día la oportunidad de manejar un Civic, ya sea en la agencia o el auto de un amigo, no la dejes pasar, ya que es un carro con excelente estabilidad. Sus ventajas son fáciles de notar a primera vista, pero también cuenta desde su primera versión con bolsas de aire frontales laterales y tipo cortina y claro la seguridad por la que se caracterizan todos los vehículos Honda con su estructura de Compatibilidad avanzada ACE II.

Con 140 caballos de fuerza en su motor y la dirección geo sensible, hace que tu manejo en CIVIC sea divertido y cómodo, pero lo que puede realmente sorprenderte además de estas cualidades es su rendimiento de combustible por que cuenta con un sistema ECO Assit que te ayuda a manejar de manera correcta para no contaminar, esta tecnología también incluye un botón que vuelve eficiente el consumo de combustible y por ende Civic además de ahorrar combustible manda bajas emisiones de contaminantes. Un vehículo que lo tiene todo: Compromiso con el medio ambiente y con tu bolsillo.

Honda civic

Te invita revisar sus calificaciones en la IIHS (que es una organización independiente, científica y educativa dedicada a la reducción de las pérdidas) dónde se prueban todos los puntos de seguridad de los autos de todas las marcas.

Conoce más de este y otros modelos Honda al suscribirte a nuestro boletín mensual de noticias.

Dejar respuesta