Honda en el cielo, en la tierra y en el mar

0
1336

Honda es una marca que crece y mejora en forma constante, apoyando a sus usuarios en diferentes tipos de movilidad. Además de fabricar los vehículos ya conocidos, la marca cuenta con una oferta de productos de fuerza, robots de prueba, productos marinos y, desde el 2003, cuando hizo sus primeras pruebas, también llegó al aire a través de su avión vanguardista HondaJet.

Honda Aircraft Company ha estado encargada de culminar el sueño de Soichiro Honda, de llevar la movilidad al cielo al crear HondaJet. Su modelo Honda HA-420 HondaJet ha sido uno de los aviones más entregados de su clase, según cifras de la Asociación de Fabricantes de Aviación General (GAMA), la flota de HondaJet se compone hoy de más de 140 aviones en todo el mundo y ha sido el jet ligero más entregado en su clase para 2017, 2018 y la primera mitad de 2019.

Empleando conceptos avanzados en diseño de aeronáutica, incluyendo sus motores HF120 montados sobre las alas, impone nuevos estándares de desempeño con la velocidad más alta, 778 Km/h, y la mayor eficiencia de combustible en las aeronaves de su clase.

La incorporación de tecnología avanzada en la creación de HondaJet, lo hace asombrosamente eficiente en su consumo de combustible. Su laminado de flujo natural contribuye a reducir la resistencia del aire; esto, en conjunto con la ligereza de la estructura del fuselaje, incrementa su eficiencia también en términos de velocidad.

A través de años de trabajo e investigación, se ha logrado crear un jet ligero, con los más altos niveles de confort interior, diseño, elegancia en cada detalle, tecnología y desempeño.

Del aire a la tierra

HondaJet destaca por su diseño aerodinámico y elegante; y estos son elementos que han sido llevados del aire a la tierra al incorporarlos en su Minivan, Honda Odyssey, que con su look aerodinámico, no sólo fue pensada para verse bien, con una apariencia estética moderna, sino con la mayor movilidad posible.

Viajar siempre será emocionante, y lo es aún más, con la potencia de 280 hp en un motor SOHC VTEC®. Esto contribuye a que la sensación de manejo sea ligera, con una excelente respuesta de aceleración, debido a que es la única minivan que tiene 10 velocidades de transmisión automática Shift by Touch, que ofrece cambios casi imperceptibles.

Honda Odyssey cuenta con capacidad para ocho pasajeros en todas sus versiones, realmente no importa si eres capitán o pasajero, tendrás confort excepcional en cualquiera de sus tres filas de asientos. El habitáculo del conductor, inspirado en la cabina de un jet, goza de una excelente distribución y hace aún más fácil y placentera la experiencia de manejo.

Además, el recubrimiento de las ocho plazas es con piel, las cuales cuentan con asientos tipo capitán en la primera y segunda fila para incrementar la exclusiva experiencia de viajar en Honda Odyssey.

Al igual que en el HondaJet, los detalles son los que hacen sobresalir a Honda Odyssey, ya que cuenta con faros LED con función de apagado y encendido automático, luces de marcha diurna (DRL) LED, faros de niebla LED y la función Magic Seat, que permite configurar los asientos como más convenga, creando en espacio interior amplio y lujoso. De enero a mayo de 2020, ha sido una de las minivans preferidas, con 494 unidades vendidas.

De la tierra al mar

Honda también tiene presencia en el mar, con su división Honda Marine, encargada de la fabricación de motores marinos de la más alta calidad, eficiencia y rapidez, para productos portables, de rango medio y de alto poder.

Honda Marine desarrolla tecnología comprometida con el medio ambiente, logrando no sólo generar bajas emisiones en todos sus motores, sino también ahorrar combustible y entregar un óptimo balance entre poder, desempeño y economía. Esto es resultado de la tecnología de 4 tiempos con la que están dotados todos los motores marinos Honda, que superan a los de su tipo en eficacia y alcanzan el mismo nivel de potencia; además consumen la mitad de combustible que motores de 2 tiempos y son más silenciosos.

Para finalizar, cuando se adquiere un motor marino Honda, y siguiendo con el ADN de la marca, se obtiene el compromiso de una red de concesionarios que dará respaldo y servicio a los clientes que lo necesiten en cualquier parte del país, sin importar dónde se haya efectuado la compra.
Así, Honda ofrece las mejores opciones de movilidad, tanto en el aire, como en la tierra, así como el mar, haciendo que sus clientes pueden sentir el poder de sus sueños.

Dejar respuesta