Las SUVs de Subaru te harán resaltar tu lado aventurero

0
1046

Nuestra gama SUV Subaru es capaz de hacer frente a cualquier desafío. Al probar nuestra Forester o XV te aseguramos que sus capacidades te sorprenderán. A continuación vamos a mostrar las tecnologías han permitido a SUBARU ser sinónimo de aventura.

Todos los vehículos de la marca están preparados para superar cualquier desafío offroad. La clave se encuentra en el sistema de Symmetrical All-Wheel Drive o Tracción Total Simétrica (SAWD). Este sistema tiene como objetivo ofrecer un control estable y paz mental en todas las condiciones de desplazamiento, incluyendo lluvia y nieve.

También se cuenta con la tecnología X-Mode, por ejemplo, ajustará todos los elementos de conducción en función de las características del terreno con solo pulsar un botón. Desde la velocidad hasta los frenos o la entrega de potencia.

Nuestro sistema EyeSight proporciona un par de ojos extra al conductor para prevenir posibles accidentes. Las cámaras de EyeSight™ pueden reconocer mediante agrupaciones de pixeles vehículos, camiones, motocicletas, bicicletas, peatones y carriles como objetivos durante el manejo. Con él esperamos alcanzar el objetivo de cero muertes a bordo de nuestros coches en 2030.

El motor Subaru Bóxer garantiza una menor transmisión de vibraciones al habitáculo. Esto es posible gracias al movimiento horizontal de sus pistones, que también le garantiza una mayor estabilidad. El motor Subaru Boxer también cuenta con un bajo centro de gravedad y dimensiones cortas, y está montado longitudinal para un diseño simétrico y distribución ideal del peso.

Así que ya lo sabes, si buscas aventura un SUBARU es tu mejor acompañante.

Dejar respuesta