¿Nueva Pilot 2016? Conoce la verdad de este modelo

0
4952

Llegara una nueva Pilot 2016

Durante el mes pasado encontré varias imágenes y noticias en Internet sobre la supuesta nueva Pilot 2016, dónde no solo se notaban cambios muy curvos en todo su exterior sino que también se le comparaba con una minivan y dejaba de ser la camioneta de espíritu fuerte y poderoso ante todos los terrenos que conocemos actualmente.

La pregunta es ¿cambió o no cambió?

Sí, si cambió. Pero no se trata de una camioneta simplemente alargada con rasgos de otros modelos Honda, sino que ha evolucionado dejando atrás su corte cuadrado para convertirse en una camioneta más aerodinámica con manejo aún más suave del que ya tenía (sí, fue posible) y más facilidad para adaptarse a terrenos difíciles y los hábitos de manejo más exigentes.

Es más amplia, con mayor capacidad de carga y con exteriores más modernos pero mantiene su esencia ante todo.

Gracias a este nuevo diseño exterior combinado con su motor V6 de 3.5 litros de inyección directa se tendrá una mejor eficiencia de combustible que en los modelos anteriores. Así es como un ligero cambio en la carrocería puede mejorar aún más un auto que ya sobresalía por su facilidad de manejo.

Pilot 2016
Imagen con fines ilustrativos

¿Qué trae de nuevo?

Fue presentada en el Chicago Auto Show 2015 a todo el mundo, dónde además de mostrar su exterior completamente diferente con poderosos faros de proyector LED y rines de 20 pulgadas que marcan esta nueva etapa en su diseño, destacó su equipamiento interior.

Honda siempre ha tenido autos cómodos, con asientos ergonómicos y suaves, pero ¿te imaginas disfrutar de videojuegos mientras alguien más conduce en un viaje largo? o mejor aún, podrás ir más cómodo gracias a su rediseño de interiores con asientos tipo piloto en la segunda fila y más espacio en la tercera fila. Su nueva tecnología incluye la posibilidad de mantenerte siempre conectado con 5 puertos USB, dos tomas para auriculares, un puerto HDMI para consolas de videojuegos, y claro su pantalla de 9 pulgadas con DVD y Blu-Ray, entre otras cosas.

pilot 2016
Imagen para fines ilustrativos

¿Y cuando llega?

Se espera que esté disponible para Estados Unidos este verano, sin embargo aún no sabemos cuándo llegaría este nuevo diseño a México y por lo tanto aún está por ver si tendrá o no cambios que se adapten más al mercado mexicano. Pero definitivamente valdrá la pena la espera, ya que nos promete más lujo, más eficiencia y sobretodo, mayor seguridad de manejo. ¿No lo crees?

Conoce todos los modelos Honda y los modelos de la marca Premium Acura, al suscribirte a nuestro boletín mensual.

 

Dejar respuesta