Nuevo TLX 2014: Comienza la producción en Ohio

0
2730
La Nueva TLX 2014

El 14 de julio de este año Acura anunció el comienzo de la producción de su nuevo TLX en Marysville, Ohio. El Nuevo TLX 2014 estará listo para ser distribuido a todos los dealers de Estados Unidos en el mes de Agosto, así que podemos esperarlo poco después en terreno mexicano.

Este TLX fue diseñado y creado completamente en Ohio para fabricarse completamente en la planta de Marysville, logrando que más de 90% de autos Acura que se venden en América también son producidos en América.

El TLX viene más poderoso que nunca con el siempre confiable Precision All-Wheel Steer (P-AWS) y el Super Handling All-Wheel Drive (SH-AWD) de Acura. Precisión y seguridad en un diseño tanto exterior como interior llenos de lujo y elegancia.

Nuevo TLX 2014
Imagen con fines ilustrativos

Nuevo TLX 2014

«El comienzo de la producción en masa del nuevo Acura TLX marca el principio de una nueva era para nuestros autos sedán» dice Mike Accavitti, vicepresidente y gerente general de Acura. El gerente de la planta en Marysville, Rob May, comentó «Trabajando mano a mano con nuestros ingenieros de Acura, nuestro dedicado equipo de asociados de manufactura nos hemos comprometido a exceder las expectativas de cada uno de nuestros clientes y a producir los mejores productos en el mundo»

La planta de Marysville implementó nueva tecnología de punta para asegurar una construcción superior en cuando lujo y calidad. El TLX es uno de los modelos más exigentes y eficientes que saldrá al mercado. Sus motores también se producen en Estados Unidos, en una planta cercana en Anna, Ohio.

En este video pueden ver algunos de los avances del nuevo TLX, sin embargo debemos esperar para tener más noticias sobre la versión para el mercado mexicano.

 

¿Te gusto esta nota de Acura TLX? nos gustaría conocer tus comentarios. También puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias y conocer las notas más relevantes.

Visita tu agencia Acura León, donde podrás conocer manejar este y otros modelos premium de Honda.

 

Dejar respuesta