Pilotos de Acura intercambian autos de carrera en la prueba de Sebring

0
3395

Los pilotos de Acura, Ricky Taylor y Trent Hindman, ganadores de múltiples campeonatos, no son ajenos a las máquinas de carrera de alto rendimiento y alta tecnología de Acura, pero ninguno había conducido el auto de carrera de la clase IMSA del otro.

Con el deseo compartido de probar un equipo distinto, cada piloto aprovechó al máximo una oportunidad única de cambiar asientos en el Acura ARX-05 DPi y el Acura NSX GT3 Evo. Sus experiencias genuinas están captadas en un nuevo video de Acura.

A principios de febrero, antes de que las normas de distanciamiento social entraran en vigor, los dos campeones de Acura Motorsports se reunieron en el famoso Autódromo Internacional de Sebring y se pusieron al volante para recorrer una milla (o varias millas) en los zapatos de carrera del otro.

Taylor conduce habitualmente el Acura Team Penske ARX-05 en la clase IMSA Daytona Prototype, mientras Hindman compite con el Acura NSX GT3 Evo en la clase GTD de la IMSA para Meyer Shank Racing. Ambos pilotos llevaron a sus equipos a campeonatos de la clase en la temporada de WeatherTech SportsCar de la IMSA de 2019.

Dejar respuesta