Subaru BRZ nombrado «El Auto Deportivo Mejor Calificado»

0
976

El Subaru BRZ fue nombrado el auto deportivo mejor calificado de Edmunds para 2022. Edmunds es una guía automotriz en línea que ayuda a millones de compradores cada mes a seleccionar, cotizar y comprar autos con confianza.

«Estamos encantados de que el BRZ haya sido reconocido por Edmunds como el auto deportivo mejor calificado para 2022», dijo Thomas J. Doll, presidente y director ejecutivo de Subaru of America, Inc. «Nuestra misión como fabricante de automóviles es desarrollar vehículos que los consumidores no solo pueden confiar, pero también pueden pasar un buen rato conduciendo, y el BRZ hace precisamente eso”.

Para determinar los “Top Rated Awards” (Premios Mejor Calificados), Edmunds prueba más de 300 vehículos en carretera y pista, conduciendo más de medio millón de millas en el proceso. Este año se entregaron premios a vehículos en nueve segmentos: sedán, sedán de lujo, SUV, SUV de lujo, camioneta, vehículo eléctrico, vehículo eléctrico de lujo, automóvil deportivo y elección del editor. Según los estándares de Edmunds, los vehículos mejor calificados son los mejores autos a la venta en la actualidad.

El nuevo BRZ 2022 está propulsado por un nuevo motor SUBARU BOXER® de 2.4 litros (aspiración natural) y 228 hp combinado con una transmisión manual de relación cerrada de seis velocidades o una transmisión automática de control directo electrónico de seis velocidades.

Para obtener más información sobre los premios Edmunds Top Rated, visita https://www.edmunds.com/top-rated/sports-car/.

Dejar respuesta