Acura NSX, diseccionado por Shin Yoshikawa

0
1823
Acura NSX

Acura lanzó un boceto a mano de una disección del superdeportivo NSX por el legendario ilustrador automotriz Shin Yoshikawa. Celebrado en todo el mundo por sus obras de arte, Yoshikawa ha sido llamado uno de los mejores artistas automotrices vivos y tiene un parentesco especial con Acura, que se remonta a la primera generación de NSX.

En su boceto del NSX, Yoshikawa refleja la tecnología y el hermoso diseño del supercoche de segunda generación. El arte de Yoshikawa examina cuidadosamente el NSX, decidiendo qué elementos mostrar y ocultar, el resultado de una investigación minuciosa, la culminación de meses de trabajo y, lo que es más sorprendente, extraídos en gran parte de las notas y la memoria.

Acura NSX

«La innovadora unidad de potencia de NSX fue extremadamente difícil de dibujar, por lo que la segunda generación de NSX es el vehículo más difícil que he dibujado», dijo Shin Yoshikawa. «Todo se reduce a los detalles. Si no entiendes la tecnología que se usa para construir vehículos, no podrás construirlos y, ciertamente, no puedes dibujarlos».

El NSX es el tema perfecto para el arte único de Yoshikawa. El único superdeportivo fabricado en Estados Unidos y el único que utiliza motores eléctricos para mejorar todos los aspectos del rendimiento dinámico, el Acura NSX combina a la perfección nuestro exclusivo Tracción en las cuatro ruedas Sport Hybrid Super Handling con un motor V6 de doble turbocompresión.

Acura NSX

El Acura NSX 2019 aún no está disponible en México. Este modelo hizo su debut mundial en Monterey Car Week y se distingue por una nueva guarnición de la parrilla delantera del color de la carrocería y un tratamiento de alto brillo para la malla de la fascia delantera y trasera. Una paleta de colores expandida incluye una vibrante pintura Thermal Orange Pearl, una opción de interior de cuero azul índigo y dos nuevas combinaciones de colores de pinzas de freno. Una serie de mejoras en el chasis incluyen barras estabilizadoras más rígidas, un nuevo neumático con mejor agarre y ajuste de software diseñado para elevar el rendimiento del 2019 NSX en todas las situaciones de manejo, ya sea en la calle o en la pista de carreras.

Dejar respuesta