¿Conoces nuestro taller de laminado y pintura?

0
5717
Laminado y Pintura

Taller de laminado y pintura

Uno de los contactos que todo conductor tiene que traer en su teléfono o su cartera, es el de un buen taller de laminado y pintura. Hoy en día vivimos en un mundo donde lo mejor es siempre manejar a la defensiva y con mucha precaución, pero hay ocasiones en las que esto no es suficiente y nos vemos en la necesidad de reparar nuestro auto por algún tallón o golpe.

Pero, ¿cómo elegir un taller de laminado y pintura? Lo que a veces no sabemos al momento de un siniestro es que muchas veces las aseguradoras tienen la opción de dejarnos elegir el taller al cual queremos que lleven nuestro auto.

galeria-laminado1

En el caso de los autos Honda, las agencias del grupo Roca pueden atender a varias aseguradoras, entre ellas GNP, para reparar los daños que recibe tu auto en un siniestro. Lo mejor es que te informes bien sobre las opciones que tienes y elijas un taller que te asegure que tu automóvil será atendido por personal certificado en la marca con los conocimientos adecuados para que quede en las mejores condiciones.

galeria-laminado2

Todo detalle importa, desde el cuidado de la reparación e inspección de las piezas, hasta la selección e igualación de la pintura. En el grupo Roca tenemos una nueva opción para ti.

El grupo Honda Roca cuenta con un taller de laminado y pintura en la ciudad de Celaya, con acabados profesionales y calidad de fábrica, siendo el primer taller certificado Honda a nivel nacional en procesos base agua, que colaboran con el medio ambiente. Además cuenta con una cabina de pintura italiana y capacidad para trabajar 4 autos por día. La diferencia principal de este taller es que trabaja en base a las especificaciones de la marca, lo que garantiza que cualquier auto tendrá un trabajo realizado con calidad de fábrica y la misma pintura con la cual se vendió.

Recuerda que lo más importante es proteger tu inversión con trabajos de laminado y pintura de la mejor calidad. Infórmate con tu agencia Honda Roca sobre los beneficios de nuestro taller de laminado y pintura. El trabajo de este taller no está limitado a aseguradoras, cualquier dueño de un Honda puede solicitar una cotización con nosotros.

galeria-laminado3

Si deseas más información, puedes visitarnos. Nos encontramos ubicados sobre la Carretera Panamericana contra esquina con la Universidad de Celaya, por la salida a Querétaro libre.

 

Dejar respuesta