Evento de Taller de mecánica básica en Honda Diamante

0
2029

Con motivo del mes rosa de octubre, el día de ayer tuvimos en la agencia Honda Roca Diamante un taller de mecánica básica creado especialmente para nuestras clientas. A las 10:00 de la mañana comenzamos con un brunch y presentamos el evento como un curso práctico para conocer los puntos básicos más importantes de nuestros autos.

A continuación te mostramos los mejores momentos del día:

mecánica básica

Nuestro taller de mecánica básica para mujeres, nace con la idea de brindar un mejor servicio a todas las mujeres que constantemente viajan solas o con su familia. Así, les brindamos las bases para que se sientan más seguras y puedan reaccionar en caso de una emergencia.

mecánica básica

Con la ayuda de asesores de ventas y servicio explicamos paso a paso cómo reaccionar en caso de un imprevisto, como por ejemplo una de llanta ponchada o cuando nuestro automóvil no arranca por tener batería baja.mecánica básica

Además, nuestras clientas pudieron practicar en el momento con la ayuda de los instructores.

mecánica básica

Este evento que además de contar con tips útiles y demostraciones prácticas, estará disponible en más concesionarias Honda Roca más adelante. Puedes ver las fotografías del evento en nuestras redes sociales.

 

Dejar respuesta