Honda USA acaba de estrenar su nueva campaña «El poder de la Ridgeline», Honda se asocia de nuevo con el animador PES (nominado al Oscar por Mejor Cortometraje Animado en 2013), para realizar el nuevo comercial de televisión de Ridgeline donde usando esta camioneta, ayuda a realizar un proyecto de construcción a gran escala que termina en un giro sorprendente. El comercial es una desviación de la publicidad típica que se usa para promocionar camionetas y ofrece una demostración visualmente espectacular de las capacidades innovadoras de la Ridgeline. «El poder de la Ridgeline» presenta una combinación única de  coreografía bien planeada y stop-motion.

Video promocional: Honda Ridgeline

PES y Honda trabajaron juntos anteriormente en el spot aclamado y premiado «Paper» en 2015. El nuevo Honda Ridgeline hizo su debut oficial de televisión durante el Super Bowl 50. El spot «A New Truck To Love»que hace uso del icónico éxito de Queen, «Somebody to Love», introdujo a los Estados Unidos la nueva Ridgeline. Ampliando esa creatividad, la  nueva campaña de marketing multicanal Ridgeline expone a los consumidores a la amplia gama de características innovadoras y la tecnología que hacen del nuevo Ridgeline uno de los mejores en el segmento de camiones de tamaño mediano. La nueva campaña también cuenta con una fuerte presencia en cuestión de la experiencia, la programación de los medios sociales, medios digitales y contenido original que muestra algunas de las características más singulares de la camioneta pick-up.

¿Qué opinas del comercial? ¿Crees que en verdad engloba todas los posibilidades que pueda ofrecer una camioneta pick-up? Queremos conocer tu opinión en los comentarios.

¿Quieres saber más de Honda? Te invitamos a conocer nuestras agencias Honda Roca en el estado de Guanajuato y poner a prueba nuestros vehículos. No dejes de darnos una visita, puedes consultar la agencia más cercana a tí dando clic en esta liga.

 

Dejar respuesta