Subaru gana en cinco categorías de Kelley Blue Book

0
933

Subaru ganó cinco categorías en los premios Kelley Blue Book 2023 5-Year Cost to Own Awards. Los Subaru BRZ, Forester, Outback, Impreza y Ascent 2023 obtuvieron los primeros lugares en sus respectivos segmentos:

Subaru BRZ 2023
Premio al costo de propiedad de 5 años: automóvil deportivo (segundo año consecutivo)

Subaru Forester 2023
Premio Costo de propiedad de 5 años: SUV compacto (cuatro años seguidos)

Subaru Outback 2023
Premio de costo de propiedad de 5 años: SUV mediano: 2 filas (tercer año consecutivo)

Subaru Ascent 2023
Premio de costo de propiedad de 5 años: Tamaño mediano: 3 filas (tercer año consecutivo)

Subaru Impreza 2023

Premio de costo de propiedad de 5 años: Auto Compacto

“Estamos encantados de recibir el premio Kelley Blue Book de 5 años de costo de propiedad de 2023 para Ascent, BRZ, Forester, Impreza y Outback de parte de Kelley Blue Book”, dijo Jeff Walters, presidente y director de operaciones de Subaru of America, Inc. “Estos premios refuerzan nuestro compromiso de brindar a los clientes vehículos fabricados con los más altos estándares de seguridad, confiabilidad, confiabilidad y valor”.

Kelley Blue Book, el proveedor líder de valoración e información de vehículos nuevos y usados, creó los premios Costo de propiedad de 5 años para ayudar a los compradores a tomar decisiones de compra de autos nuevos más informadas al desglosar los detalles típicos del costo de propiedad y nombrar las marcas y modelos con el total más bajo proyectado de cinco años. Estos datos permiten a los consumidores ver el panorama general de lo que les costará un vehículo nuevo con el tiempo, lo que ayuda a los compradores a ahorrar dinero al elegir el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades y su presupuesto a largo plazo.

La información de costo de propiedad de 5 años de Kelley Blue Book se desarrolla utilizando los valores residuales de Kelley Blue Book® para calcular los costos de depreciación. Kelley Blue Book calcula los costos totales de propiedad de vehículos nuevos mediante la aplicación de una metodología de valoración sofisticada junto con datos financieros críticos de proveedores externos.

Dejar respuesta