Guia para tus compras navideñas

0
2699
Prepárate para tus compras navideñas

Muchos de nosotros, y me incluyo en este punto, dejamos las compras de fiestas navideñas y de año nuevo casi al último momento y nos tocan largas filas y tráfico. Para ayudarte en este proceso y que tu día de compras siga siendo divertido, te traemos algunas recomendaciones a tomar en cuenta en forma de una guía práctica y simple que te facilitará tu compras navideñas.

1.  Investiga previamente

 Busca e investiga previamente lo que quieres comprar Internet puede ser de gran ayuda en esto. Además de darte ideas para tus obsequios navideños y decoración decembrina, puedes consultar en las páginas web de los establecimientos que te gusta visitar, si cuentan con los productos que estás buscando.

2.  Fija un presupuesto

 No olvides fijar tu presupuesto

Una vez que ya tengas una idea de qué es lo que quieres comprar, siempre es útil fijar un presupuesto. Esto puedes hacerlo de manera muy general estimando una cantidad para todas tus compras, o un monto máximo por regalo.

3.  Organiza una lista de compras

 Organiza tu lista de compras El siguiente paso es organizar una lista de compras para poder planear tu ruta con mayor facilidad. Haz una lista de cada lugar que planeas visitar y enumera los productos que buscarás en cada establecimiento. Así, podrás planear a qué hora debes salir de tu casa y cuál camino debes tomar.

4.  Prepara tu auto

 Prepara tu automóvil Por lo menos un día antes de salir de compras revisa que tu vehículo cuenta con espacio suficiente para todo lo que deseas comprar, esto es muy útil cuando compras decoración y tu árbol navideño. Ordena tu auto y saca todo lo que no necesitas y siempre dejas en él, liberando espacio en la cajuela y en los compartimentos interiores. Una vez que tengas esto listo, recuerda revisar que llevas contigo tus herramientas y refacción en excelente estado, y comienza a planear tu ruta. Si las compras planeas realizarlas fuera de tu ciudad, revisa los puntos de seguridad de tu vehículo y utiliza tu sistema de navegación GPS si tu vehículo cuenta con uno para planear tu ruta.

5.  Diviértete

 Diviértete de compras No olvides que para pasar un buen tiempo durante tus compras decembrinas, es recomendable que te anticipes a todo tipo de factores que puedan complicar tu itinerario o estresarte, como el tráfico. Sal con tiempo de anticipación y planea tu ruta. Siempre es útil comprar en orden de departamentos en base a tu lista, dentro de la tienda para que evites dar muchas vueltas en el mismo establecimiento.

Recuerda que lo más importante en estas fechas es disfrutar de la compañía de tus seres queridos, así que, si planeas realizar viajes largos para realizar tus compras, no debes olvidar todas nuestras recomendaciones de seguridad.

¡Felices fiestas de parte de Honda Roca y Acura León!

 

Dejar respuesta