Honda nos dará un vistazo del futuro en el CES 2017

0
2247
Honda CES 2017

En el Consumer Electronic Show (CES), el cual se celebrará del 5 al 8 de enero en los Estados Unidos de América en Las Vegas, Nevada Honda estará presente dándonos un vistazo al futuro de sus modelos, con varios conceptos que les gustaría llevar a la realidad, pues Honda siempre busca la vanguardia en sus vehículos, para así mantenerse al tope de sus competidores.

contenido2

En el stand de Honda en el CES, habrá pantallas interactivas mostrándonos su visión del futuro, esta visión incluirá métodos para reducir el tráfico y nuevos modos de conectividad dentro del auto. Así mismo, Honda tendrá un auto “concepto” en físico durante la exhibición en el CES.

En la Consumer Electronic Show,Honda nos traerá su nuevo concepto de auto “NeuV” al piso del CES. Este auto será un vehículo eléctrico y autónomo, tendrá Inteligencia Artificial llamada “emotion engine” (que se traduce a “motor de emoción” o “motor de sentimiento”), esta nueva Inteligencia Artificial  estará encargada de crear una relación más “humana” entre el conductor y el auto.

El Gerente de la sección de Investigación y Desarrollo de Honda, Yoshiyuki Matsumoto, dará un discurso en la presentación, Matsumoto-san también presentará en el CES otro concepto, este será para una motocicleta la cual incluirá la tecnología de vanguardia que podemos encontrar en la Robótica Honda.

contenido1

Honda, aprovechará su presencia en la plataforma del Consumer Electronic Show este próximo enero para hacer más anuncios, aunque todavía no tenemos los detalles de lo que se tratarán estos anuncios, podemos apostar que se tratará de innovaciones y noticias que nos dejarán con ganas de más Honda.

Entonces, anota en tu calendario, ya que del 5 al 8 del próximo enero Honda nos dará su visión del futuro. ¡Déjanos en los comentarios tu opinión y compártenos tu emoción por el porvenir Honda!

Dejar respuesta