Lo que todo Honda Lover debe saber

0
3409
Pon a prueba tus conocimientos

Hay cosas que todos deben saber del auto que conducen y la marca que lo respalda, por supuesto están las básicas como: el modelo, transmisión, garantía y seguro. Pero sólo un #HondaLover conoce las tecnologías incorporadas en su Honda. Siempre podemos aprender más al respecto, por ello te dejamos esta nota con todo lo que necesitas saber.

Lo que debes saber de Honda

Conoce tu Honda

Lo que distingue el ADN Honda.

Frenos ABS. Cuentan con sensores ubicados en sus ruedas evitando así su bloqueo, ayudando así con la estabilidad en la conducción, la dirección del vehículo y la distancia de parada.

CarPlay. Esta aplicación está disponible para iOS, así podrás usar tu iPhone desde la pantalla del tablero.

Android Auto. Esta aplicación se diseñó para minimizar las distracciones, y tener acceso a tus apps favoritas e información útil.

HomeLink. Éste sistema te permite activar varios dispositivos a control remoto, entre ellos: luces, sistemas de seguridad o puertas de cochera.  Esto último permitiendo abrir o cerrar la puerta desde el interior del auto al presionar un botón.

Hands Free Link. Éste sistema permite vincular el teléfono con nuestro Honda y realizar llamadas utilizando los mandos del volante.

Sistema Econ. También llamado el botón verde, contribuye al ahorro de combustible, evitando los cambios bruscos de velocidad. Su uso se recomienda en carretera.

 

Lujo y confort
Lujo y confort

Tecnologías Acura  una mirada a la marca Premium de Honda

Asistencia a la estabilidad VSA. Mantiene un trayecto con un control del vehículo estable en todo momento, anticipando la falta de dirección.

Cámara de Reversa. Éste monitor se encuentra en la pantalla de la consola, tiene tres ángulos de visión (panorámica, normal y con inclinación).

Sistema de colisión con frenado. Calcula la distancia, la velocidad relativa y una trayectoria anticipada, ayudando a evitar una colisión.

Honda en el mundo

Honda no es solo autos, el mundo Honda abarca distintos sectores, por ejemplo:

ASIMO. Entre 1993 y 1997 surgieron varias versiones robóticas creadas por Honda hasta crear ASIMO, un robot de 1,20 m de alto y 43 kilos de peso.

Honda Jet. Certificado en México en el primer trimestre del 2016, expandiendo sus posibilidades  como aerolínea ejecutiva. Un servicio Premium y eficiente.

Si ya te consideras un verdadero #HondaLover y puedes contestar preguntas cómo “¿Cuántos años tiene Honda en México?” tal vez te interese participar en la campaña de Honda, el Honda Dream Day poniendo a prueba tus conocimientos para ganar una convivencia con Fernando Alonso, el piloto de Fórmula 1 dos veces campeón del mundo.

Visita tu concesionaria más cercana y participa para ganar.

 

Dejar respuesta