Nuevo Honda Civic: Concepto más deportivo

0
3767
Concepto del nuevo Honda Civic en su versión mas vibrante

Este mes, en el Auto Show Internacional de Nueva York. Honda presentó un concepto para el rediseño de la décima generación del Nuevo Honda Civic. Está siendo diseñado por un equipo de la marca ubicado en Los Ángeles, y se producirá entre otros lugares, en Greensburg, Indiana y en la planta de Alliston en Canadá.

Nuevo Honda Civic: Inspiración deportiva

El nuevo Civic está inspirado en una imagen ultra deportiva y estilizada que acompañará a todas sus versiones, sedán, coupé y SI. Se basa en una plataforma que busca no sólo eficiencia de combustible, sino que también pueda lograr una experiencia de manejo más dinámica sin sacrificar seguridad ni productividad.

Se espera que en su rediseño incluya tecnología de punta, mezclando conectividad, utilidad y comodidad, lo que podría significar un reacomodo en su consola, nuevas funcionalidades y facilidad para vincular dispositivos móviles.Nuevo Honda Civic

Como puedes ver en las primeras imágenes disponibles, el concepto es ahora totalmente deportivo, con ángulos sobresalientes y optimización de espacios que le dan un corte de auto de carreras, sino que también lo convierten en un modelo más aerodinámico que sus versiones anteriores.

Mejoras destacadas

Honda apuesta por un auto con toques deportivos para una generción en busca de experiencias de manejo únicas, pero sin sacrificar seguridad ni ergonomía. Podríamos esperar, además de las tecnologías que mencionaré más adelante, un auto sedán diseñado para adultos intrépidos y aventureros que buscan un nivel de seguridad a la altura de la marca japonesa, pero con un poco más de velocidad.

En cuanto a seguridad el modelo diseñado para Estados Unidos incluirá el sistema Honda Sensing™ así como sistemas de seguridad y tecnología asistida, como los sensores de advertencia de colisión, una cámara de reversa multi ángulo, control crucero, Honda LaneWatch™, y la nueva generación de estructura de carrocería ACE™ (Advanced Compatibility Engineering™).

El concepto de rediseño para el Honda Civic, refleja dinamismo, intensidad y una apariencia sport más intrépida que sus antepasados.
Fuente: Honda

Se espera que el modelo diseñado para Estados Unidos llegue para otoño, y aunque aún no tenemos la seguridad de los cambios que pueda incluir la versión del nuevo Civic para México, estamos ansiosos por descubrirlos.

[btn type=»default or primary or success or info or warning or danger or link» link=»http://www.rocanews.com.mx/civic-2016-llega-a-honda-roca/»]Lanzamiento Civic 2016[/btn]

Dejar respuesta