Mecánica básica para mujeres

0
6916

Por mucho tiempo revisar y arreglar un coche ha sido un tema de hombres, pero… los tiempos han cambiado y hoy en día las mujeres se interesan por conocer acerca del mantenimiento de sus autos.

Por eso el día de hoy traemos para ti un pequeño manual de cómo puedes entender y cuidar un poco más de tu vehículo.

Si eres amante del volante y gusta recorrer la ciudad en tu auto, debes de tener en cuenta los siguientes puntos para que tu camino sea 100% seguro.

Revisa el medidor de gasolina:

Esta es una recomendación muy básica, pero importante para que tu coche no te deje a medio camino. Siempre revisa el medidor de gas, sobre todo si eres de las que recorre distancias largas. ¡La gasolina no es eterna!

Llanta ponchada:

Puede que te suceda mientras conduces, es muy común ir manejando y toparte con un clavo o bache enorme que ocasione la ponchadura de tu llanta.

En caso de sufrir un percance como este, debes orillarte rápidamente y pedir ayuda para reemplazar tu llanta, recuerda que tus herramientas (gato hidráulico y llanta de refacción) las debes de traer en la cajuela de tu coche.

Llanta de repuesto:

Llevar una llanta de refacción n es vital para tu seguridad, siempre revisa que esté en buen estado y con aire para que esté en las mejores condiciones si la llegas a necesitar.

Batería:

Te recomendamos revisar este importante elemento una vez al año en la concesionaria Honda más cercana.

Si tienes algún otro consejo que pueda servirnos, puedes dejarlo en los comentarios para que podamos tener una segunda parte.

Dejar respuesta